OTROS PROYECTOS

Realizamos dirección musical y colaboraciones técnicas para proyectos teatrales y audiovisuales.

Algunos de nuestros trabajos:

 

PECa. (2020)

Es una ley promovida por @mitmagob para promover la calidad de la Arquitectura y del entorno construido.

CiuDaDes CuiDaDaS impulsa un proceso de colaboración abierto plasmado en una serie de vídeos.

Se pretende fomentar la máxima participación y debate entre todos los actores implicados y en la sociedad en su conjunto, recogiendo  otras miradas convencidas profundamente de que es necesario que la arquitectura y el urbanismo se desarrollen incluyendo equipos transdisciplinares para atender a la diversidad de todas las personas, y conseguir la igualdad del acceso y disfrute del espacio público.

Música: Nada Producciones.


A mi lado. (2020)

A mi lado cuenta la aventura de una mujer y un hombre que habitan un pequeño mundo de color blanco, un lienzo por pintar. Ambos se conocerán a través del juego y viajarán, movidos por la curiosidad, para finalmente encontrarse el uno al otro.

a mi lado es un viaje desde el “Yo” al “Nosotros”.

Compañía: Ultramarinos de Lucas.

Locuciones; Grabación, edición y montaje audiovisual: Nada Producciones.


Te regalo el Sol. (2020)

“Dicen que al morir, las imágenes de tu vida pasan en un minuto por tu mente, como en una película. Una vida… en un minuto… solo lo más importante”

“Te regalo el sol” es un espectáculo reparador que nace del dolor y lo alivia del único modo posible: el amor. Con esta obra reivindicamos la ternura, el cariño y la caricia como única forma de supervivencia aún en las más terribles circunstancias.

“Dedicado a los que no supieron amar”

Compañía: Sapo Producciones.

Locuciones; Grabación voces en off : Nada Producciones.


 

PEDIBUS+. (2019)

Dentro de la campaña “Entornos escolares seguros y saludables” lanzada en 2019 por el Seminario de Movilidad e Infancia del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), entre cuyos objetivos está  la implementación de PEDIBUS+ es la transformación de dichos entornos en áreas de protección de la salud de la infancia.

Música: Nada Producciones.

 

Superhéroe. (2015)

En un virtuoso ejercicio actoral de máscaras y títeres,en el que  un solo intérprete da vida a cinco personajes.
Representado en 5 idiomas, Superhéroe fascina al espectador con una cuidada y sorprendente técnica de manipulación de títeres.

Compañía: El Perro Azul.

Locuciones; Grabación voces en off en 5 idiomas: Nada Producciones.


La Comedia de «El Sitio». (2009-2019)

Ambientada según la comedia del Arte, género teatral del siglo XVI que era representado por los cómicos en plazas y lugares de los pueblos de aquella época. Esta comedia pretende ser un reflejo del teatro popular que se representaba en aquella época, utilizando el mismo tipo de recursos escénicos y sonoros (Río de rodillos sinfín, máquina de viento, plancha de truenos, candilejas…).

Compañía: Sapo Producciones.

Adaptación musical y ejecución en vivo: Nada Producciones. «Recrean un ambiente sonoro que transporta al oyente al momento renacentista en el que transcurre la trama, interpretando composiciones de origen francés e hispano de aquel momento histórico».


Rutas teatrales. (2009-2019)

A través de un espectáculo teatral dividido en varias escenas (desarrolladas en puntos clave del recorrido) y llevado  a cabo por  varios actores y un guía, se enseña y se da a conocer al público la historia de una ciudad o casco histórico, sus  monumentos, personajes y hechos relevantes.

Uno de los objetivos es dar a conocer el entorno, y más concretamente, los lugares emblemáticos y referentes del municipio de una manera diferente, sorpresiva y divertida a través de estas rutas.

Composición musical y grabación: Nada Producciones.


Entierro de la Sardina. (2007)

La eterna lucha entre Don Carnal y Doña Cuaresma. El hedonismo frente al ascetismo; el derroche contra la austeridad; el desenfreno ante la represión. Veinte actores representan este clásico con un elaborado vestuario y maquillaje muy cuidado a cargo de Martín Nalda. Pirotecnia, luces, tramoyas música y recursos sonoros refuerzan el trabajo de los actores dando vida al guión dirigido por Jorge Padín. Composición musical y ejecución en directo a cargo de Nacho Ugarte. Las melodías y ritmos discurren por un abanico de recursos que van desde lo más sutil a lo más enérgico, en el que se da rienda suelta a la imaginación, jugando con las sensaciones más extremas.

Creación de banda sonora original y ejecución en vivo: Nada Producciones.


MÍA. (2008)

MÍA es una niña que sufre la problemática de la violencia en su propia casa. Desde ese encierro crea un mundo distinto donde todo es posible. A pesar de su crudeza temática es una obra tratada con verdadera maestría, huyendo de moralejas fáciles. Un diálogo entre Sinforoso, un muñeco y Mía.

Creación de banda sonora original: Nada Producciones.


 

LOS MILAGROS DEL SANTO. (2012)

«Los Milagros del Santo» es una representación desarrollada por los actores de la Asociación Teatral Calceatense sobre la vida, obra y milagros del fundador y patrón de la ciudad que lleva su nombre.

​En la obra participan más de 200 actores de todas las edades.

Creación de banda sonora original: Nada Producciones.